Modu comienza colaboración con Telecom Italia

No Comment Etiquetas: , ,
KFAR-SABA, Israel-- Modu ha suscrito recientemente una alianza de colaboración con Telecom Italia en relación con la exclusiva cartera móvil de modu.

Para los operadores, las ventajas son numerosas: el modelo de negocio de modu les ofrece la oportunidad adicional de crear un diálogo positivo con sus abonados, ofreciéndoles una gama más extensa y atractiva de teléfonos y estilos; también pueden crear y construir nuevas comunidades y segmentos en su base de abonados, lo que permitirá aumentar el tiempo de utilización, más teléfonos móviles, mayor fidelidad y reducir las bajas de clientes.

Seguir Leyendo...


modu ha anunciado que, a finales de este año, estarán disponibles comercialmente un amplio abanico de productos móviles, incluidas una gran variedad de carcasas.

Dov Moran, Consejero Delegado y fundador de CEO, ha comentado: "La colaboración con Telecom Italia representa un hito para modu, y es el primero de varios acuerdos que estamos negociando con destacados operadores de redes móviles cuando la revolución de modu despegue".

"En nuestras conversaciones con los operadores hemos descubierto que están deseando dar la bienvenida a nuevos y apasionantes conceptos. Tan pronto como vean lo que puede ofrecer modu, querrán asociarse con nosotros ya que representamos una solución a un problema que ha supuesto un reto desde hace ya algún tiempo: cómo renovar y revitalizar la experiencia del abonado. modu les ayuda a conseguirlo de manera significativa.

"A modu le gusta crear nuevas conexiones, y la colaboración con Telecom Italia nos ayudará a conseguir este objetivo. Estamos encantados de que Telecom Italia comparta nuestra pasión y nuestra visión. Ha sido un placer trabajar con el quipo directivo de Telecom Italia para alinear nuestras respectivas estrategias en esta alianza y esperamos ver los frutos en los próximos meses".

Según Leo Tranquilli, Vicepresidente de móviles de Telecom Italia, el concepto de producto de modu está en línea con las tendencias de innovación de Telecom Italia, ya que permite el éxito de servicios innovadores a través del enriquecimiento de la experiencia del cliente. La innovación de Telecom Italia se basa en el lanzamiento de productos muy innovadores y especializados, que mejoran la experiencia global del cliente, aumentan los servicios de valor añadido y los ingresos medios por usuario, así como la lealtad de gran valor del cliente.

Paolo Paganucci, Vicepresidente de búsqueda y benchmarking de Telecom Italia, añade: "La industria está repleta de historias de éxito en las que una aplicación específica (por ejemplo, el correo electrónico, la navegación GPS, la música en movimiento, etc.) se identifica con el dispositivo vertical. Por otra parte, el sueño de los operadores y los clientes de un teléfono como "una navaja suiza" es en la actualidad una decepción desde el punto de vista de la experiencia del cliente, específicamente en los servicios innovadores.

"La colaboración con modu pretende superar esta dicotomía, gracias a un nuevo paradigma que ofrece la posibilidad de cambiar la experiencia del usuario del servicio, sin necesidad de cambiar el dispositivo. El cliente podrá elegir la ergonomía y funcionalidad que mejor se ajuste a sus necesidades en un momento y contexto determinados".

La colaboración con Telecom Italia es la primera de varios acuerdos que modu está negociando en el mercado de los operadores de redes móviles destacados para garantizar que la plataforma modu consiga una amplia penetración y una respuesta positiva de los usuarios una vez que los productos estén disponibles en el cuarto trimestre de 2008.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente