Modu Mobile desvelado

No Comment Etiquetas: ,
Modu ha desarrollado un concepto de teléfono móvil personalizado que permite a los clientes utilizar un móvil independiente y pequeño (el modu) que puede utilizarse con una infinidad de carcasas y accesorios modu para reflejar el estado de ánimo, gustos, personalidad y necesidad de funcionalidad del cliente.

Las carcasas y accesorios modu permitirán variaciones ilimitadas: podrá tener el aspecto de un móvil estándar (tipo almeja, deslizantes, etc), pero podrá asumir nuevas apariencias a medida que otras marcas (fashion, deportiva, estilo de vida) se unan a la revolución modu y diseñen sus propias carcasas y accesorios modu, además de los productos que modu fabrique por su parte.

Seguir Leyendo...


El concepto modu libera a los consumidores de las restricciones de los móviles estáticos, inflexibles y pasados de moda, redefiniendo el mercado y abriéndose a nuevos participantes de fuera del mundo de la telefonía móvil. El enfoque de modu, el primero en el mundo, tiene como objetivo brindar a los consumidores una mayor selección y flexibilidad cuando adquieran móviles, así como hacer que las comunicaciones personales sean más personales, variadas y divertidas.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente