Modu Mobile y Universal Music Group

No Comment Etiquetas: , ,
Modu y Universal Music Group (UMG), la mayor empresa de música del mundo, han anunciado que están analizando conjuntamente el desarrollo de una gama de dispositivos móviles (carcasas modu) que contarán con algunos de los artistas más famosos de UMG.

UMG es la primera empresa de música en aprovechar el revolucionario y exclusivo concepto de teléfono móvil de modu, que permite a los usuarios utilizar el teléfono móvil independiente y pequeño y después guardarlo en una variedad infinita de carcasas y accesorios modu para reflejar su estado de ánimo, personalidad, gustos y necesidad de funcionalidad a un precio razonable...

Seguir Leyendo...


Las carcasas, diseñadas con características exclusivas y específicas de los artistas, contarán con diversas expresiones físicas, así como un acceso rápido y simple al contenido precargado o suscripciones musicales.

La primera carcasa musical estará disponible a finales de 2008, cuando las alianzas de operadores de redes móviles de modu estén operativas y los dispositivos modu disponibles para los usuarios.

Jacob Shama, Vicepresidente de productos de valor añadido de modu, ha declarado: "Es un nuevo terreno para la industria móvil y para el sector de la música. Las carcasas musicales incorporan capacidades de teléfonos móviles, junto con una sólida identidad del artista y contenido musical. Las carcasas musicales se ofertarán en muchos modelos diferentes y a precios razonables. Estoy deseando ver cómo modu abre el mercado móvil a discográficas, artistas, bandas, marcas de estilo de vida y moda, ofreciéndoles una plataforma sólida para comprometerse de forma directa y tangible con sus bases de clientes y comunidades".

Rob Wells, Vicepresidente Senior de la unidad Digital de Universal Music Group International, ha afirmado: "Lo que ha hecho modu es increíble. Su revolucionaria plataforma ha conseguido que los teléfonos móviles se abrieran a nuevos productos y servicios de música que simplemente no existían antes de que llegara modu. UMG se toma en serio el canal móvil y nuestra relación estratégica con modu refleja el potencial que vemos en esta apasionante y dinámico mercado".
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente