MWC. Modu y Tele Atlas se unen para nueva gama de dispositivos GPS

No Comment Etiquetas: ,
Modu y Tele Atlas, proveedor líder mundial de mapas digitales, contenido dinámico para la navegación y soluciones basadas en localización, han forjado una alianza para apoyar el desarrollo de componentes modu de los productos GPS, añadiendo móviles de voz y datos a la capacidad de los dispositivos de navegación personal. El anuncio fue hecho en el Mobile World Congress 2008, que tiene lugar esta semana en Barcelona, España.

(Mas.../More...)


Los compañeros de modu puede funcionar como dispositivos independientes, de manera que cuando el modu se inserta en el dispositivo, el "jacket" obtiene ganancias móviles de voz, datos, conectividad y hereda una variedad de otras características, es la creación de una nueva y emocionante experiencia para el consumidor.

El concepto modular redefine el mercado de telefonía móvil y abre las puertas a los elementos electrónicos de consumo en una forma innovadora.

Jacob Shama, VP de Productos de valor agregado, modu, dijo: "La asociación entre modu y Tele Atlas tiene pleno sentido, pues GPS por su propia naturaleza,es una experiencia móvil que se beneficiará aún más gracias a la parte de modu.

"Tele Atlas es uno de los primeros de muchos proveedores de contenidos modulares que trabajará con compañeros modulares para desarrollar y generar soluciones innovadoras que se ocupan de las necesidades de los consumidores."

Lionel Maestri, Director Regional de Ventas EMEA, Tele Atlas, dijo: "Estamos muy contentos de trabajar con componentes modulares como apreciamos plenamente la innovación y las capacidades que aportan a nuestros clientes, mejorando la localización basada en servicios y actualizaciones periódicas derecho en manos de Dispositivo de navegación personal de los usuarios. "
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente