¿Qué es MODU?

No Comment Etiquetas:

En las últimas décadas, los teléfonos móviles han pasado de ser simples aparatos para la comunicación telefónica a convertirse en sofisticados instrumentos que permiten realizar todo tipo de actividades mediante numerosas aplicaciones y accesorios, la mayoría de los cuales son ya estándar. modu ofrece una solución completamente nueva de hardware para el mercado de móviles, una solución que cambiará la forma de utilizar los auriculares y de comunicarse; una solución que envía un mensaje de alerta a las compañías de telefonía móvil.

Modu lo ha conseguido separando el diseño y los elementos funcionales de un teléfono móvil. Modu brinda a los consumidores, operadores y fabricantes de móviles cuatro significativos e importantes beneficios:

- Una innovadora solución de hardware, con nuevas tecnologías y aplicaciones, que abre la puerta a nuevas oportunidades de mercado mediante una sólida propuesta de valor para los usuarios.
- Un modelo único de colaboración que permite a los fabricantes de electrónica de consumo crear y moldear la demanda, reivindicando su lugar dentro del mundo de la conectividad y convergencia móvil.
- Un ecosistema de comunicaciones móviles que estimula positivamente la lealtad del consumidor.
- Un diseño rompedor en comunicación móvil que crea y ofrece una experiencia única al usuario.


modu ha concluido acuerdos con algunos de los operadores líderes en el mercado mundial y con fabricantes de electrónica de consumo, lo que prueba que su visión y su concepto han encontrado un eco favorable en estos sectores industriales. Los primeros productos Modu para el gran público serán lanzados en Europa en otoño 2008.

En resumen... un pequeño módulo que puede ser intercambiable dentro de nuestros teléfonos, ordenadores e incluso coches manteniendo nuestra conectividad, de esta forma la información y los medios de comunicación siempre con nosotros.

Mas info: www.modumobile.com
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente