Modu abre la primera oficina en europa

1 comentarios Etiquetas: ,
Modu abre su primera oficina europea para afrontar la demanda creciente MNO

El oficina austriaca estará encabezada por el Sr Karl Pfister, Jefe de Ventas Europeo de Modu. Antes de incorporarse a Modu, Sr Pfister fue el Director de Telecomunicaciones en Samsung Electronics Europa central y oriental durante cuatro años, y antes de que ocupó cargos directivos en Nokia en los EE.UU., Finlandia y Austria. Sr Pfister tiene más de 20 años de experiencia en la alta dirección, ventas y desarrollo empresarial en las principales compañías globales como Samsung, Nokia, Hewlett-Packard, Sony y Microsoft.

Sr Pfister dice: "Modu ha tomado el mercado móvil de mano de tormenta desde su lanzamiento a principios de este año, gracias a su singular y perturbador. Los operadores de redes móviles y comprender al instante se sienten atraídos por la propuesta Modu. He trabajado en ventas durante más de dos décadas y esta es la primera vez que me he encontrado con ese concepto realmente innovador. Estoy encantado de formar parte de esta apasionante revolución móvil ".

Dov Moran, Modu fundador y CEO, dijo: "Este ha sido el éxito de Modu hasta la fecha en que la apertura de una oficina en Europa nos ayudará a gestionar y explotar la demanda sin precedentes que hemos vivido nuestro negocio desde su lanzamiento en febrero de 2008.

"La primera oficina europea de Modu en Austria nos llevará al siguiente nivel en términos de asegurar las ventas mundiales y la creación de asociaciones, ayudando el concepto Modu a alcanzar su pleno potencial y emocionante. Modu Austria será un miembro clave de la familia Modu a medida que prepararse para la disponibilidad comercial en nuestros primeros tres territorios: Rusia, Italia e Israel. "
 

This Post has 1 Comment

4 de mayo de 2015, 3:59

que lindo es cuando uno puede acceder a nuevas oficinas.. yo hace poco pude ya cambiarle los artefactos, computadoras y hasta puse los caloventores para todo el sector. de a poco uno va haciendo cosas buenas para el trabajo diario y para motivar a los empleados


Publicar un comentario en la entrada

Entrada antigua Entrada más reciente