Tendencias móvil

2 comentarios Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

earth20transparent12 Nuestra Tierra alberga 7 millones de personas y 3.8 millones de teléfonos móviles activos. La mayoría de nosotros nuestro dispositivo de actualización cada dos años. Cada uno de nosotros se involucra en una relación personal con nuestra mano.

Mis padres lo ven como un teléfono que lleve en su bolsillo, claro y simple. Mis compañeros de trabajo de escritura de mensajes en su dispositivo móvil, y lo utilizan para gestionar sus calendarios. Lo uso para leer las noticias. Generación Y y las culturas del Lejano Oriente que en gran medida el uso de medios ricos, música, juegos digitales, los pagos, infoocio y entretenimiento. Sólo podemos empezar a imaginar cómo Generación Z tendrá que integrar los aparatos de telecomunicaciones del futuro en sus vidas.

Junto con usted, cada mes o dos voy a utilizar este blog como una plataforma para explorar mundial, local y glocal las tendencias en el espacio móvil.

Vamos a echar un vistazo a diversos aspectos del uso del teléfono celular, incluyendo:

Países y de los Pueblos: Los teléfonos celulares en la mayor parte de Occidente han penetrado más de 100% de los usuarios potenciales. Menos desarrolladas locales se basan a menudo en las redes móviles más de las líneas terrestres, añadiendo millones de nuevos suscriptores celulares mensuales. El promedio de edad de personas que utilizan dispositivos móviles disminuye diario. ¿Quién y dónde están los usuarios finales? ¿Cómo cambiar?

Teléfonos móviles y los medios de comunicación: ¿Es el teléfono móvil en su camino de convertirse en nuestro personal de televisión? ¿Se reconocen los anunciantes pronto el teléfono móvil como la próxima Internet?

Teléfonos Celulares y Entretenimiento: Música, películas, libros, noticias, juegos, interacción social, la hospitalidad y los deportes. ¿Cómo puede la telefonía móvil mejorar aún más la forma de informar y entretener a nosotros mismos, y disfrutar de actividades?

phone-car

Teléfonos Celulares y Transportes: ¿Puede su teléfono celular conduce su coche? Administrar el uso del transporte público? Alentar a caminar? Decirle dónde quieres ir?

8a9igca76sxhacan1vzeucat9axymcaqmeq6kcannnyqxcaeu9104cayzyhmcca9c3ol4caclz6mlcab9eu04cauecp1gca8dv426caw8t6qecavfh0a6ca3vkcunca32q7z1caum6n68cahlxk24cau87fy2

Telefonía Móvil y Pagos Electrónicos: ¿Puedo dejar mi cartera en casa, vacío, y migrar mis tarjetas de plástico para mi teléfono? ¿Puedo usarlo para pagar los comerciantes y los compañeros, retirar dinero de un cajero automático, llevar a cabo mi negocio? ¿Voy a recibir los incentivos de compra sobre este monedero electrónico?

Teléfonos Celulares y personalizada Software: Algunas plataformas móviles ya permite a los usuarios elegir entre miles de aplicaciones de software. ¿Hasta que ir?

Teléfonos Celulares y personalizadas Hardware: ¿La tendencia a personalizar el software se extienden a la forma, aspecto y las especificaciones de hardware de cada dispositivo de la persona? Al igual que la genómica, que tratan de adaptar los medicamentos a cada paciente del código genético, de teléfono móvil fabricantes de hacer lo mismo para adaptarlo a sus usuarios finales las preferencias?

Teléfonos Celulares y Comportamiento Humano: ¿Las características del teléfono cambiar la forma de ir de tu vida? ¿Y cómo serán sus hábitos diarios el impacto del diseño de teléfonos móviles del futuro?

Teléfonos Celulares y la humanidad: ¿Pueden los teléfonos móviles combatir la pobreza en el mundo? Algunas personas piensan que sí. ¿Y cómo podemos minimizar sus daños a nuestro medio ambiente?

delicious-ice-cream-cell-phone-strap1

Teléfonos Celulares y Helado: Puede alimentar nuestro teléfono móvil nos helado, o reemplazar nuestras escuelas, o decidir la forma de suministrar nuestras casas? ¿Qué indignante conceptos, insondable actualmente, podría convertirse en el teléfono celular el día en función de unos pocos años de ahora?

Teléfonos Celulares y la Medicina: ¿Va a llevar sus registros médicos en el teléfono?

Hacer Dinero: En cada uno de estos temas, pueden los operadores de redes móviles y fabricantes de dispositivos ofrecer suficiente valor para los usuarios finales para crear sostenible, modelos de negocio rentable?

Descubra las nuevas orientaciones en el mundo móvil. Comparte tus pensamientos. Quizás podamos empezar una nueva tendencia móviles o dos de nuestros propios.

Oded Salomy

Director de Desarrollo Corporativo, moduTM

Para recibir actualizaciones por correo electrónico acerca de mi futuro del blog, escribirme a continuación con su dirección de correo electrónico. No vamos a publicar su dirección de correo electrónico.

 

This Post has 2 Comments

24 de febrero de 2009, 6:43

Cheap Mobile Phones Offers mobile phone for the used of every group of people in UK in a cheaper price. You are here in a right place to take part in online mobile shopping and its accessories in a simplified manner.you can also buy other mobile accessories such as memory card, Bluetooth headset, car kits and charger .
Visit: http://www.cheapmobilephoneoffers.org.uk/



23 de septiembre de 2009, 4:05

TE HAS COLADO SOMOS 6000 MILLONES NO SEIS MILLONES IBA A ESTAR A GUSTA LA TIERRA CON LOS QUE TU DICES JAJAJAJA BUENO UN SALUDO


Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente