¿Qué muestra un dia ajetreado?

1 comentarios Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Otro día ajetreado en la suite de hospitalidad y modu stand.

Lo más destacado de los últimos 2 días

Un interesante anuncio:

JBL modu y se unen para ofrecer música de alta fidelidad para los consumidores de telefonía móvil con el primer módulo de música chaqueta

Dov habló el martes en una de las sesiones de la CTM: "El nuevo dispositivo de Mercado", donde el título de su PPT fue: Dispositivo para todas las estaciones del año - un enfoque modu para crear el dispositivo ideal:

Dov at MWC

Benny habló en la innovación móvil GSMA 2009 Competencia Global que se compitió contra otros 6 finalistas. Una empresa llamada, Cootek ganó el título de campeón. Desarrollaron un producto llamado TouchPal que es un teclado suave que proporciona una mejor experiencia de usuario de pantalla táctil en dispositivos móviles.

 

Tendencias móvil

2 comentarios Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

earth20transparent12 Nuestra Tierra alberga 7 millones de personas y 3.8 millones de teléfonos móviles activos. La mayoría de nosotros nuestro dispositivo de actualización cada dos años. Cada uno de nosotros se involucra en una relación personal con nuestra mano.

Mis padres lo ven como un teléfono que lleve en su bolsillo, claro y simple. Mis compañeros de trabajo de escritura de mensajes en su dispositivo móvil, y lo utilizan para gestionar sus calendarios. Lo uso para leer las noticias. Generación Y y las culturas del Lejano Oriente que en gran medida el uso de medios ricos, música, juegos digitales, los pagos, infoocio y entretenimiento. Sólo podemos empezar a imaginar cómo Generación Z tendrá que integrar los aparatos de telecomunicaciones del futuro en sus vidas.

Junto con usted, cada mes o dos voy a utilizar este blog como una plataforma para explorar mundial, local y glocal las tendencias en el espacio móvil.

Vamos a echar un vistazo a diversos aspectos del uso del teléfono celular, incluyendo:

Países y de los Pueblos: Los teléfonos celulares en la mayor parte de Occidente han penetrado más de 100% de los usuarios potenciales. Menos desarrolladas locales se basan a menudo en las redes móviles más de las líneas terrestres, añadiendo millones de nuevos suscriptores celulares mensuales. El promedio de edad de personas que utilizan dispositivos móviles disminuye diario. ¿Quién y dónde están los usuarios finales? ¿Cómo cambiar?

Teléfonos móviles y los medios de comunicación: ¿Es el teléfono móvil en su camino de convertirse en nuestro personal de televisión? ¿Se reconocen los anunciantes pronto el teléfono móvil como la próxima Internet?

Teléfonos Celulares y Entretenimiento: Música, películas, libros, noticias, juegos, interacción social, la hospitalidad y los deportes. ¿Cómo puede la telefonía móvil mejorar aún más la forma de informar y entretener a nosotros mismos, y disfrutar de actividades?

phone-car

Teléfonos Celulares y Transportes: ¿Puede su teléfono celular conduce su coche? Administrar el uso del transporte público? Alentar a caminar? Decirle dónde quieres ir?

8a9igca76sxhacan1vzeucat9axymcaqmeq6kcannnyqxcaeu9104cayzyhmcca9c3ol4caclz6mlcab9eu04cauecp1gca8dv426caw8t6qecavfh0a6ca3vkcunca32q7z1caum6n68cahlxk24cau87fy2

Telefonía Móvil y Pagos Electrónicos: ¿Puedo dejar mi cartera en casa, vacío, y migrar mis tarjetas de plástico para mi teléfono? ¿Puedo usarlo para pagar los comerciantes y los compañeros, retirar dinero de un cajero automático, llevar a cabo mi negocio? ¿Voy a recibir los incentivos de compra sobre este monedero electrónico?

Teléfonos Celulares y personalizada Software: Algunas plataformas móviles ya permite a los usuarios elegir entre miles de aplicaciones de software. ¿Hasta que ir?

Teléfonos Celulares y personalizadas Hardware: ¿La tendencia a personalizar el software se extienden a la forma, aspecto y las especificaciones de hardware de cada dispositivo de la persona? Al igual que la genómica, que tratan de adaptar los medicamentos a cada paciente del código genético, de teléfono móvil fabricantes de hacer lo mismo para adaptarlo a sus usuarios finales las preferencias?

Teléfonos Celulares y Comportamiento Humano: ¿Las características del teléfono cambiar la forma de ir de tu vida? ¿Y cómo serán sus hábitos diarios el impacto del diseño de teléfonos móviles del futuro?

Teléfonos Celulares y la humanidad: ¿Pueden los teléfonos móviles combatir la pobreza en el mundo? Algunas personas piensan que sí. ¿Y cómo podemos minimizar sus daños a nuestro medio ambiente?

delicious-ice-cream-cell-phone-strap1

Teléfonos Celulares y Helado: Puede alimentar nuestro teléfono móvil nos helado, o reemplazar nuestras escuelas, o decidir la forma de suministrar nuestras casas? ¿Qué indignante conceptos, insondable actualmente, podría convertirse en el teléfono celular el día en función de unos pocos años de ahora?

Teléfonos Celulares y la Medicina: ¿Va a llevar sus registros médicos en el teléfono?

Hacer Dinero: En cada uno de estos temas, pueden los operadores de redes móviles y fabricantes de dispositivos ofrecer suficiente valor para los usuarios finales para crear sostenible, modelos de negocio rentable?

Descubra las nuevas orientaciones en el mundo móvil. Comparte tus pensamientos. Quizás podamos empezar una nueva tendencia móviles o dos de nuestros propios.

Oded Salomy

Director de Desarrollo Corporativo, moduTM

Para recibir actualizaciones por correo electrónico acerca de mi futuro del blog, escribirme a continuación con su dirección de correo electrónico. No vamos a publicar su dirección de correo electrónico.

 

AlwaysOn dice, tenemos un ganador!

No Comment Etiquetas: , ,

Modu fue seleccionado por AlwaysOn como Top Mobile Company Of AO Global 250. La selección como la Top Mobile Company Of AO Global 250 significa que es el principal acontecimientos ocurrido en la creación de nuevas oportunidades de negocio en la industria móvil global.

Como explica el presidente, modu ha sido especialmente seleccionados por el equipo editorial AlwaysOn y otros expertos de la industria del mundo, sobre la base de un conjunto de cinco criterios:
  • innovación
  • el potencial de mercado
  • comercialización
  • valor interesados
  • acontecimento de los medios de comunicación

Felicidades Modu!
 

Nueva oficina Modu en Korea

1 comentarios Etiquetas:

Nueva oficina de Modu en Korea liderada por Mr. Youngha Lee.

Mr. Youngha Lee dijo: "Es raro en la industria de telefonía móvil encontrar un concepto que sea original, innovador y que representa una ruptura en el mercado. Pero eso es precisamente lo que ha hecho Modu, convirtiéndose en una sensación de la noche a la mañana en el proceso. Hay tanto potencial en torno a Modu que es un privilegio ser parte de esa revolución. "

 

Modu finalista en la IVA Conference

No Comment Etiquetas:
Zack Weisfeld, VP de Marketing y Estrategia en modu tendrá 6 minutos para presentar modu en a la IVA Conference que tiene lugar en Mayo 19-20, a fin de que la oportunidad de recibir la entrada automática como finalista en Demo Alemania, así como un perfil en la revista Red Herring. El ganador será seleccionado por un panel de expertos y la votación por SMS desde la comunidad en Israel.

Modu está compitiendo en las primeras etapas a lo largo de la categoría con ID-U Biometría y Delver. Otras categorías incluyen ciencias de la vida, Comunicaciones y Software
 

Modu abre la primera oficina en europa

1 comentarios Etiquetas: ,
Modu abre su primera oficina europea para afrontar la demanda creciente MNO

El oficina austriaca estará encabezada por el Sr Karl Pfister, Jefe de Ventas Europeo de Modu. Antes de incorporarse a Modu, Sr Pfister fue el Director de Telecomunicaciones en Samsung Electronics Europa central y oriental durante cuatro años, y antes de que ocupó cargos directivos en Nokia en los EE.UU., Finlandia y Austria. Sr Pfister tiene más de 20 años de experiencia en la alta dirección, ventas y desarrollo empresarial en las principales compañías globales como Samsung, Nokia, Hewlett-Packard, Sony y Microsoft.

Sr Pfister dice: "Modu ha tomado el mercado móvil de mano de tormenta desde su lanzamiento a principios de este año, gracias a su singular y perturbador. Los operadores de redes móviles y comprender al instante se sienten atraídos por la propuesta Modu. He trabajado en ventas durante más de dos décadas y esta es la primera vez que me he encontrado con ese concepto realmente innovador. Estoy encantado de formar parte de esta apasionante revolución móvil ".

Dov Moran, Modu fundador y CEO, dijo: "Este ha sido el éxito de Modu hasta la fecha en que la apertura de una oficina en Europa nos ayudará a gestionar y explotar la demanda sin precedentes que hemos vivido nuestro negocio desde su lanzamiento en febrero de 2008.

"La primera oficina europea de Modu en Austria nos llevará al siguiente nivel en términos de asegurar las ventas mundiales y la creación de asociaciones, ayudando el concepto Modu a alcanzar su pleno potencial y emocionante. Modu Austria será un miembro clave de la familia Modu a medida que prepararse para la disponibilidad comercial en nuestros primeros tres territorios: Rusia, Italia e Israel. "
 

Modu Partner Zone

1 comentarios Etiquetas: , ,
Se ha lanzado oficialmente la zona de partners en Modu. En la que posibles socios están invitados a inscribirse a través del sitio web o siguiendo este enlace directamente: Modu Partner Zone



Modu ya está atrayendo a un amplio apoyo de los principales protagonistas en los servicios móviles, proveedores de contenido, marcas de moda, así como empresas líderes en electrónica de consumo. El Modu Partner Zone se ha desarrollado para ofrecer crecimiento, de libertad y de posibilidades ilimitadas en el mundo de la comunicación personal.
 

Entradas antiguas